Reuniones iniciales de padres

Estándar

Estimadas familias:

Les damos  de nuevo la bienvenida al curso escolar 20-21 que iniciamos con el afán de ofrecer la máxima calidad en nuestra labor educativa en este año tan diferente a los anteriores. Esperamos que tanto ustedes como sus hijos puedan encontrar en nuestro Centro la organización, la docencia y la orientación académico-profesional acordes con sus expectativas y necesidades. 

Les convocamos a las reuniones iniciales con los tutores que tendrán lugar de forma digital en las “clases de tutoría digitales” de cada grupo el martes 29 de septiembre a las 17:30. El tutor/a les enviará a lo largo de la semana un enlace para que puedan acceder a la reunión. Comentaremos la circular extensa enviada hace varias semanas y las novedades para este año escolar. Cada tutor/a les explicará el funcionamiento del grupo en el que se encuentra su hijo.  

Para cualquier duda o asunto que les surja no duden en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, solicitando en Conserjería una entrevista personal con el tutor o por correo electrónico (ies.valmayor.valdemorillo@educa.madrid.org/ direccion@iesvalmayor.es)

Agradeciendo de antemano su interés y apoyo, les saluda atentamente:

Silvia Elices Tomé

Directora del IES Valmayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s