Inscripción programa IPAFD

Estándar

Debido a la necesidad de adelantar plazos en cuanto a las inscripciones de nuestros alumnos y además, para que no se agoten las plazas otorgadas en las escuelas deportivas con los alumnos que comienzan esta semana y los de 1º y 2º E.S.O. tengan la posibilidad de apuntarse sin verse perjudicados por su fecha de inicio de curso, se va a poder realizar la inscripción y el pago el martes 15 y miércoles 16 de septiembre en horario de 17:00 a 19:00 h.


Así pues, los alumnos interesados en el programa IPAFD podrán inscribirse o bien en los primeros días de curso, contactando con sus profesores de Educación Física o bien en esas jornadas de tarde (aprovechando que el centro está abierto con la entrega de libros del programa ACCEDE).


En principio, tenemos concedidas dos escuelas de VOLEIBOL, dos de BALONCESTO, dos de BADMINTON y sólo una de CICLISMO. El número de alumnos por escuela es, como máximo, de 23, con lo que podrán apuntarse 46 alumnos por modalidad deportiva. En principio, hay cupo suficiente, con lo que no tendríamos problemas de cupos máximos, pero no podemos asegurarlo al cien por cien.


En los primeros días de curso, en la asignatura de Educación Física, se dará la información necesaria, si bien hemos intentado por medio de este blog y correos electrónicos ofrecer toda la información básica del programa.


Para las jornadas de tarde que se han mencionado, debido a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y a la importancia de cumplir las normas de seguridad, higiene y prevención, será obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad durante la inscripción. Así mismo, para formalizar la inscripción y el pago solamente entrarán al gimnasio dos personas (alumno/a y/o familiar).


Pueden descargarse el documento de inscripción definitiva y autorización familiar en este blog o bien rellenarlo en el propio IES. Les recordamos que deberán hacer el pago de la cuota de inscripción al programa de 14 €, que se realizará en metálico al coordinador del programa en el momento de la inscripción.


Si desean más información o resolver alguna duda, pónganse en contacto lo antes posible conmigo.

Un saludo,

Chema Martín, coordinador Proyecto IPAFD

 

AUTORIZACIÓN PADRES 20-21

 

INSCRIPCIÓN IPAFD ALUMNOS 20-21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s