Ayudas individualizadas al transporte escolar

Estándar

Está previsto que el próximo día 24 se publique en el BOCM la convocatoria de ayudas individualizadas de transporte escolar.

El plazo de solicitud será del 25 de junio al 15 de julio, ambos inclusive (Es imprescindible pedir cita previa en el centro para presentar la documentación)

Se adjuntan los impresos de solicitud de ayuda individualizada para el transporte escolar, curso 2019/2020, y la autorización para presentar la solicitud.

  • La solicitud debe estar firmada por el padre y la madre. Cualquier circunstancia legal que impida la firma de los dos progenitores debe ser acreditada documentalmente.

  • Comprobar que los datos son legibles: DNI, email, teléfono, NIA, número de cuenta bancaria con datos completos (IBAN), etc.

  • Aunque se puede autorizar la comprobación del padrón, en muchas ocasiones la aplicación informática no hace la validación por no encontrar la dirección, por tanto, mejor si se aporta volante de empadronamiento. En todo caso, la dirección debe coincidir con los datos que figuren en la solicitud.

  • Aportar libro de familia.

  • En los casos de alumnos con necesidad de apoyo educativo es necesario que aporten copia de la resolución de escolarización en el centro.

En el caso de acercamiento a ruta, se debe emitir otra certificación donde figure la parada, dirección, etc., de la ruta que el alumno utiliza.

Equipo directivo.

SOLICITUD

Autorización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s