Circular: Medidas tomadas para la apertura del IES Valmayor, Fase 0 y 1

Estándar

La presente circular tiene por objeto dar a conocer las medidas tomadas por el IES Valmayor para la puesta en marcha de las actividades permitidas en las fases 0 y 1 del plan de transición derivado de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, de acuerdo a las instrucciones publicadas en la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política educativa y de Organización educativa, en aplicación de lo dispuesto en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo y la disposición adicional única de la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo.

Desde el pasado miércoles, 13 de mayo, el centro permanece abierto en horario de 10 a 14 horas para reanudar las labores de limpieza del mismo, haciendo especial hincapié en la ventilación, puntos críticos (superficies de las aulas, los baños, mesas de trabajo, teléfonos fijos, ordenadores, fotocopiadoras y en general todo elemento de uso y contacto frecuente. 

Previamente, el 27 de abril, el Ayuntamiento había realizado una desinfección con ozono de las zonas más sensibles.

Actualmente se está en contacto con la empresa de limpieza del instituto para instaurar el nuevo protocolo de medidas de seguridad a seguir en las sucesivas fases. Igualmente, se están elaborando carteles informativos y señalización adecuada a la nueva situación.

Equipo directivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s