Información para las familias

Estándar

Estimadas familias:

Ante la situación excepcional en que nos encontramos, queremos recordarles que este periodo de quince días es lectivo. Por ello, todos los profesores, sin excepción, están enviando trabajo a los alumnos vía on-line, principalmente a través de Google Classroom, plataforma digital  que utiliza habitualmente la gran mayoría de profesores del centro. De igual modo, en la mayoría de las asignaturas, todos los alumnos están matriculados en las clases correspondientes virtuales y tienen sus contraseñas de acceso para acceder a los contenidos. La otra vía de comunicación posible es a través del correo electrónico. 

Hay que tener en cuenta que las tareas se programan con  fechas de entrega y se corrigen y evalúan según las directrices de cada profesor, que tendrá en cuenta la peculiar situación.  Del mismo modo, los alumnos pueden comunicarse con los profesores y plantear sus dudas. 

Es conveniente que sigan un horario de trabajo regular, pues este se programa para irlo realizando y evaluando sobre la marcha. Así mismo, recomendamos que vigilen el tiempo de exposición a las pantallas y que en todo momento sigan las pautas indicadas por Sanidad y Organismos oficiales.

Si surgiera algún problema al respecto, por favor, pónganse en contacto con el centro por teléfono, o bien enviando un  correo electrónico a direccion@iesvalmayor.es. En nuestro ánimo está hacer todo lo posible por ayudar a nuestro alumnado.

Esperamos que esta información les sirva de ayuda y que entre todos podamos obtener el mayor provecho posible.

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,

LA DIRECTORA

Silvia Elices Tomé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s