Ángel González de la mano de Iluso y Ulises

Estándar

El pasado jueves, los alumnos de 2º Bach pudieron disfrutar de los versos de Ángel González a través del recitado maravilloso de Iluso y Ulises.

Olmar Arranz ha preparado una entrada genial con las impresiones de los alumnos de 2º de Bach en el blog de lengua. Os recomendamos su lectura:

Ángel González nos visita de la mano de Iluso y Ulises

»

  1. La actividad de Iluso y Ulises fue muy enriquecedora, creo que disfrutamos todos los alumnos y nos tenían maravillados con los poemas que recitaron, los poemas que ya habíamos dado en clase toman mucho más sentimiento cuando te los recitan tan bien como lo hicieron ellos. Nos hicieron quedarnos embobados con su representación, lo bien que nos lo pasamos todos, me parecía increíble lo bien que se sabían todos los poemas y el sentimiento que le ponían a recitarlos. A parte que nos hicieron reír un montón y a algunos hasta llorar de la emoción, que vinieran de tan lejos para hacernos ese recital es algo que debemos agradecer mucho y desde luego me encantaría que volvieran a representarnos el siguiente autor del que hablen. Salí encantada y me habría gustado que durase más porque me lo pasé muy bien.

  2. Una exposición genial por parte de Iluso y Ulises. Fue una buena manera de entender los poemas de Ángel González y de pasar un buen rato disfrutando de la poesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s