Nos chifló el fin del taller

Estándar

El viernes pudimos disfrutar de la representación final del taller de danza y expresión corporal. Nos mostraron parte del trabajo que habían realizado toda la semana sobre igualdad de género, estereotipos…

Sólo podemos decir que nos emocionó un montón. Sentimos sólo poder mostraros una imagen. ¡Enhorabuena por este trabajo! ¡Y muchas gracias a las profesoras de la Casa de la Cultura que lo han hecho posible!

IMG-20190616-WA0007

»

  1. Me gusta esta iniciativa y espero que sea la primera de muchas otras que se puedan ofrecer, como un abanico de mayor número de activiades inclusivas en las que el alumnado que haya aprobado sienta movitación a participar. Y sería interesante como refuerzo, estímulo, motivación, a través de las mismas, crear un puente , a través de una muestra de la misma, por ejemplo, como actividad puente entre quiénes ya hayan aprobado y quiénes anden haciendo el último esfuerzo final

  2. Tres en uno: temas que nos interesan por igual, el cuerpo como herramienta de expresión y tomar la Casa de la cultura como espacio educativo comunitario. Bravo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s