Sello de calidad eTwinning

Estándar

Queridas familias nos complace comunicarles que hemos recibido el sello europeo de calidad por el proyecto que desde el departamento de religión realizaron los alumnos de 4º de la ESO y que contó con la participación de alumnos de Italia, Alemania, Irlanda y Francia.

Con este sello de calidad en el 2018 podremos presentarlos al concurso europeo donde habrá una selección de los mejores proyectos de Europa. El correo que hemos recibido dice lo siguiente:

¡Felicidades! Su centro ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto “Mi vida y yo” de eTwinning. Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

Por ese motivo, va a recibir un certificado que puede colgar en su página(s) web y exponerlo en un lugar destacado de su centro escolar. Asimismo, su proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en www.etwinning.net.

Muchas felicidades de nuevo por haber conseguido este gran premio. Confío que podamos coincidir en uno de los encuentros eTwinning de este año.

Saludos cordiales,
eTwinning Team

Captura

Un comentario »

  1. ¡Enhorabuena a todos! Todos sois importantes pues sin la colaboración en equipo no lo habríais conseguido.
    Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s