Información importante

Estándar

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre el final de curso y el proceso de matriculación.

  • El viernes 8 de junio se entregarán los boletines de la convocatoria ordinaria a las 11:00. Las rutas saldrán media hora antes, más o menos, de las cabeceras y a las 12:00 partirán de vuelta. Al dorso de los boletines figurarán las fechas y horas de realización de los exámenes de la convocatoria extraordinaria para quienes tengan que recuperar. Los alumnos de 4º de ESO llevarán los resultados de la prueba externa junto con los boletines, si los hubiéramos recibido para ese día. Y los alumnos que promocionen o titulen recibirán los consejos orientadores sobre los estudios del próximo curso.
  • Los alumnos que aprueben en la convocatoria ordinaria a los que se les hayan prestado libros tienen que devolverlos entre el 18 y el 20 de junio. Los que no aprueben en la convocatoria ordinaria los devolverán entre los días 21, 22 y 25 de junio. El préstamo para el próximo curso se realizará en septiembre.
  • Los alumnos que hayan aprobado todo se llevarán también el día 8 de junio los sobres de matrícula con un calendario que les indicará la fecha en que les corresponde matricularse.
  • El lunes 11 de junio se reanudarán las clases, ya que según la orden 2222/2017, de 20 de junio de 2017, de la consejería de Educación, juventud y deporte de la Comunidad de Madrid las actividades lectivas para los alumnos de ESO y de Bachillerato (en el caso de 2º de Bachillerato, solamente para los alumnos que no hayan aprobado todo) finalizarán el viernes 22 de junio.
  • Del 11 al 19 de junio habrá clases de recuperación en horario habitual para el alumnado que ha suspendido. Los alumnos que hayan aprobado realizarán otras actividades en la clase. Las rutas funcionarán normalmente.
  • Los días 20, 21 y 22 de junio se realizarán los exámenes de la convocatoria extraordinaria. Las rutas funcionarán normalmente los días 20 y 21. El viernes 22 la ruta saldrá a las 13:00 del Instituto. La última semana de junio ya no habrá servicio de ruta escolar.
  • El martes 26 de junio se entregarán los boletines de la convocatoria extraordinaria a las 11:00 con los correspondientes sobres de matrícula.

Estamos a su disposición para cualquier duda o cuestión que deseen plantearnos.

Les deseamos un feliz final de curso y unas buenas vacaciones. Un cordial saludo:

Silvia Elices Tomé

DIRECTORA IES VALMAYOR

 

Para conocer el día de comienzo de curso y cualquier otra información adicional, pueden consultar nuestro blog: somosvalmayor.wordpress.com 

Además, les adjuntamos un calendario resumen con toda la información previa, por si fuera de su interés: CALENDARIO FIN DE CURSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s