Admisión de alumnos curso 2018/19

Estándar

Los alumnos que deseen solicitar plaza en nuestro centro para el curso 2018/2019 excepto los alumnos que actualmente cursen 6º de E. Primaria en el Colegio San Bartolomé de Fresnedillas, Colegio San Miguel de Navalagamella y Colegio Juan Falcó de Valdemorillo deberán participar en el proceso ordinario de admisión conforme al siguiente calendario:

 

  • Del 5 al 19 de abril de 2018 : Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión. Hay que entregar la documentación reseñada más abajo. Se puede hacer presencial u online si se dispone de certificado digital.
  • 24 de abril de 2018 : Publicación de los listados de alumnos que han solicitado el centro en primer lugar.
  • 8 de mayo de 2018 : Publicación de los listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro.
  • 9, 10 y 11 de mayo de 2018: Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 17 de mayo de 2018 : Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones.
  • 24 de mayo de 2018 : Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro.
  • Hasta 8 de junio de 2018: Adjudicación de plazas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización para los alumnos que no hayan obtenido plaza en ningún centro.
  • 15 de junio de 2018 : Publicación en los centros de Primaria de los listados de sus alumnos con el centro en el que han obtenido plaza.
  • 22 de junio al 7 de julio de 2018 . Plazo de matriculación según calendario establecido por el centro a finales de junio.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Solicitud según modelo oficial que se puede recoger en la Secretaría del Centro a partir del día 5 de abril en horario de 09:00 a 14:30 horas.

En su caso, la documentación correspondiente que acredite las circunstancias alegadas para ser baremadas conforme al baremo establecido en el anexos I, II y III de la Resolución conjunta de las viceconsejerías de educación y de organización educativa por la que se dictan instrucciones para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2018/2019.

► Cumplimentación y entrega telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos ◄

 

Para más información consultar:

Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Educación, Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2018/2019 en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial y educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid.

ORDEN 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.

 

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS ALUMNOS ADMITIDOS DEBEN FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO LOS PLAZOS ESTABLECIDOS. DE NO HACERSE ASÍ PERDERÁN EL DERECHO SOBRE LA PLAZA ADJUDICADA.

Página de la Comunidad de Madrid con la información sobre el proceso de reserva y de admisión

Equipo directivo – IES Valmayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s