Fin de curso

Estándar
Estimadas familias:
Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre el final de curso y el proceso de matriculación:

 

El jueves 22 será el último día de curso y los alumnos tendrán que llegar a las 11:00 para recibir los boletines de notas en sus aulas. Las rutas saldrán media hora antes, más o menos, de las cabeceras y a las 12:00 partirán de vuelta.
Al dorso de los boletines figurarán las fechas y horas de realización de los exámenes de septiembre para quienes tengan que recuperar.
Los alumnos de 4º de ESO llevarán los resultados de la prueba externa junto con los boletines, si los hubiéramos recibido para ese día. Y los alumnos que promocionen o titulen recibirán los consejos orientadores sobre los estudios del próximo curso.

 

El último día se entregará a cada alumno un sobre de matrícula con el día y hora en que tiene que realizar la matrícula en la Secretaría del Instituto.
Aquellos alumnos de 1º, 2º, 3º ESO y 1º Bachillerato que hayan suspendido en junio tres o más asignaturas, deberán rellenar los datos referidos al curso en que se encuentran y al siguiente, tal y como se les ha explicado en el Instituto.
Los alumnos de 4º ESO que tengan alguna asignatura suspensa no podrán matricularse en julio y rellenarán una prematrícula. En septiembre formalizarán la matrícula.

 

Los alumnos a los que se les ha prestado libros de texto deberán devolverlos antes del 21 de junio al Secretario. El préstamo para el próximo curso se realizará en septiembre.

 

Para terminar, queremos aprovechar esta ocasión para despedirnos de todos ustedes, pues nuestro periodo como Equipo Directivo llega a su fin.  Durante estos cinco años hemos trabajado con entusiasmo, poniendo en marcha numerosos proyectos educativos y organizando múltiples actividades complementarias y extraescolares. Esperamos haber contribuido en la mejora del funcionamiento de nuestro instituto a nivel académico pero, sobre todo, a nivel humano.
Nos despedimos con la satisfacción de haber trabajado en el IES Valmayor y haber acompañado a sus hijos en su proceso de aprendizaje.

 

Un cordial saludo:
Rocío Ramón Pardo
DIRECTORA IES VALMAYOR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s