Elecciones al Consejo Escolar

Estándar

Estimadas familias:

 

Como ya saben, el Consejo Escolar es el órgano colegiado de mayor poder de decisión en el centro y es, a través de él, donde se hace efectiva la participación de todos los sectores implicados en el proceso educativo. Está formado por las siguientes personas: el director, el jefe de estudios, siete profesores, tres padres, cuatro alumnos, un representante del personal de administración y servicios, y un concejal o representante del ayuntamiento. En este curso debemos proceder a la renovación de seis profesores, dos alumnos y un padre/madre.

 

Para la elección de un representante del sector de Padres, los interesados pueden presentar su candidatura por escrito en la Secretaría del Instituto desde el día 4 hasta el 11 de noviembre y los impresos pueden recogerlos en conserjería. Las votaciones se realizarán el jueves 24 de noviembre y ya pueden consultar el censo electoral publicado en el tablón de anuncios del Centro.

 

Esperando contar con su participación tanto a la hora de presentar sus candidaturas como a la hora de las votaciones, reciban un cordial saludo:

 

 LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL

 Rocío Ramón Pardo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s