Circular del 20 de marzo de 2015

Estándar

Estimadas familias:

 

Quedan ya pocos días para las vacaciones de Semana Santa y, como todos los años, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la organización de este final de trimestre:  

 

– Las vacaciones escolares comprenden desde el viernes 27 de marzo al lunes 6 de abril, ambos incluidos.

 

– El martes 24 de marzo está convocada una huelga de educación de profesores y estudiantes y, por tanto:

  • El instituto permanecerá abierto en el horario habitual pero, en ejercicio de su derecho de huelga, habrá profesores que no acudirán al centro.  Los servicios mínimos previstos por la Comunidad de Madrid para los Centros docentes de Secundaria son los siguientes: Director, Jefe de Estudios y un profesor de Pedagogía Terapéutica.

  • Al estar convocados los estudiantes, los alumnos de 3º, 4º y Bachillerato que vayan a participar en la huelga deberán comunicarlo personalmente a la dirección del centro.

  • Los alumnos que vengan a clase deberán permanecer en el IES toda la mañana y en ningún caso podrán salir antes de las 14:30 horas.

  • En ningún caso se permitirá el uso de la ruta a los alumnos que hagan huelga.

 

Los boletines de notas de ESO y 1º de bachillerato se entregarán el jueves 26 de marzo y las rutas saldrán ese día a las 13:00. Los boletines de notas de los alumnos que estén en Roma los podrá recoger algún familiar o amigo en Conserjería, con una autorización de los padres.

 

– Los alumnos de 4º de ESO que, durante la última semana, no participan en el programa 4ºESO + Empresa tienen la obligación de acudir a clase, así como los alumnos de 1º de Bachillerato que no van al viaje cultural a Roma

 

También les comunicamos que el 14 de abril tendrá lugar la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) que la Comunidad de Madrid organiza para todos los alumnos de 3º ESO y que es obligatoria.  A final de curso se les enviará una carta con los resultados que sus hijos hayan obtenido en dicha prueba.

 

Para cualquier duda sobre estos asuntos o cualquier otro, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 897 74 62 o del correo electrónico.

Un cordial saludo,

 

 Fdo: Rocío Ramón Pardo

Directora del IES Valmayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s